Preguntas Frecuentes

Fun time Valencia es un lugar diferente donde pasar un fantástico rato junto a tus amigos, donde puedes hacer un plan completamente diferente.

Puedes realizar tres escape rooms junior, especialmente pensados y diseñados para ti. Descubre nuestras tres misiones, en un juego de escape en vivo.

Aparte de las misiones en las escape rooms, puedes compementarlas celebrando tu cumpleaños en una salita exclusiva para ti.

Es un inédito juego de escape en vivo donde tú eres el protagonista
de la acción, te pones en la piel del personaje y junto a tus amigos os convertis en los protagonistas que corren contra el reloj para determinar vuestro propio destino.

La lógica y la destreza son la clave para salir. Junto con tus amigos, tendréis 60 minutos para conseguir salir de la habitación, resolviendo enigmas. Tú solo no puedes escapar, necesitas a tus amigos. ¡Demuestra que sois un buen equipo!

Buscad las pistas, resolved acertijos, enigmas, jeroglíficos,… para completar la historia.

Es un juego emocionante pero no peligroso, misterioso pero no de terror, desafiante pero no imposible.

Nuestras escape rooms, así como el resto de actividades, están pensadas exclusivamente para menores de 10 a 16 años. Eso lo hace enormemente atractivo, ya que tendréis que afrontar este reto sin la presencia de ningún adulto. En nuestro local no es necesaria la presencia de ningún adulto. Las autorizaciones a participar en nuestro local vendrán delegadas a través de la persona adulta que reserve la actividad.

Nuestras salas están atendidas por personal cualificado que guiará sutilmente al grupo.

Los juegos de escape en vivo tienen una duración de 1 hora. Previemente hay una breve explicación. Consulta los horarios en nuestras reservas.

Después de vosotros hay otros equipos que jugarán en la misma sala, así que si no sois puntuales provocaréis un retraso a los demás. Por ese motivo, si llegáis más tarde de la hora reservada, perderéis la reserva.

Cada vez que finaliza un juego, nuestro director de sala necesita un tiempo para limpiar y preparar todo otra vez. Por eso os pedimos que tampoco vengáis demasiado pronto pues no podremos atenderos. Con que estéis en el local a la hora de vuestra reserva es suficiente.

Está diseñado para grupos de como máximo 10 personas, ya que el espacio y las pruebas están pensadas para ese máximo, queremos que los participantes se sientan cómodos.”Si sois más de 10 en el grupo podéis reservar las dos salas al mismo tiempo y si os quedáis a celebrar un cumpleaños, luego os reunimos a todos de nuevo para poder intercambiar vuestra experiencia. Para la actividad complementaria de celebración de cumpleaños y/o tarta, el número máximo es de 16 participantes.

Para evitar cualquier problema durante el juego de escape o ayudaros si os atascáis, el asistente de la partida estará observando desde fuera y comprobando que está todo correcto. Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar. No obstante, si hay una emergencia y una persona se encuentra indispuesta tenéis a vuestra disposición una llave de emergencia que os permite abrir la puerta de salida, dando por finalizado el juego.

No. En el juego no hay elementos que produzcan terror, aunque alguna broma puede producir algún pequeño sobresalto. Nada grave, pero recomendamos estar continuamente ojo avizor. Lo que no os vais a encontrar detrás de una esquina es ni un ser vivo ni un no-muerto, tampoco monstruos…

Las actividades tienen un precio, dependiendo del número de participantes. Las reservas pueden hacerse en línea en el sitio Web, por teléfono o personalmente en el local.

Se requiere el pago completo previamente al día de la reserva. Si menos personas asisten al juego que se reserva, no se le reembolsará la diferencia de precio.

La partida la podéis pagar por trasferencia bancaria o en efectivo. Tendrá que realizarse el pago al menos 72 horas antes de empezar el juego.

No disponemos de pago con tarjeta de crédito, lo sentimos.

Nuestro horario de atención al público es:

-En el local, de lunes a viernes de 9h a 13:30H y de 15h a 18h y el resto de horas, sábados y domingos incluido, siempre y cuando haya grupos realizando actividades.

-Por teléfono o vía whatsapp o internet, en cualquier momento de la semana.

Al ser actividades dirigidas a menores, a la hora de reservar, solo lo puede realizar una persona mayor de edad, que será la persona responsable de todo el grupo mientras los menores permanezcan en nuestras instalaciones. Es esta persona adulta, a través de la reserva de la actividad, la que nos autorizará a realizar la actividad con el grupo de menores, ya que a su vez ella habrá tenido autorización verbal o escrita, como delegada, del resto de adultos, padres, madres o tutotres legales de los menores participantes.

Al no ser necesaria la presencia de ningún adulto mientras permanezca el grupo dentro de nuestras instalaciones, pueden dejar al grupo y regresar a la hora de su finalización. El centro comercial Arena está a escasos 3 minutos andando de nuestro local.

No. No todo el mundo es capaz de superarlo en el tiempo establecido. Podrás recibir ayudas. No te quedarás atrapado en la sala hasta el fin de los tiempos, y dejamos salir a todo el mundo cuando el tiempo se acaba.

En absoluto. No necesitas tener conocimientos sobre nada en concreto. En la habitación encontrarás todo lo que necesitas para resolver los acertijos. Es un juego para divertirse en grupo, y para solucionar los enigmas no hace falta ser ningún “cerebrito”. De hecho, muchas veces son las personas más inesperadas las que solucionan muchos de los enigmas. Hay cosas que requieren capacidad de observación, otras requieren rapidez mental…

Sí. La conducta y el estado de los componentes del equipo determinará si nuestro personal os deja participar o no, o si debe dar por finalizada la experiencia.

La mayor parte de acertijos se resuelven con el ingenio, pero existen algunas partes físicas, por lo que será necesario que algunos componentes del equipo no tengan problemas de movilidad. Los usuarios con silla de ruedas pueden acceder al juego puesto que el bajo comercial cuenta con rampa, pero la movilidad dentro de la habitación será reducida y puede que haya rincones a los que no se pueda llegar. Si este es tu caso por favor contacta para estudiar vuestro caso concreto y que os comentemos las posibilidades y limitaciones para jugar.

Por supuesto. Visita el apartado de reservas y allí encontrarás todo lo que tenemos preparado. Puedes venir sólo al escape room, o lo puedes combinar con otras actividades, como tú quieras.

Si quieres venir sólo a una de nuestras misiones y luego celebrar tu cumpleaños fuera de nuestras instalaciones, tienes un montón de posibilidades a menos de 5 minutos andando (Foster´s Hollywood, Burguer King, Domino´s pizza, 100 montaditos, restaurants chinos y japoneses, bares…)

No. Las salas de escape, al igual que la de celebración de cumpleaños solo se utilizará por vuestro grupo en exclusiva.

Para cualquier tipo de dudas, manda un e-mail a info@funtimevalencia.es o llama al teléfono 662361931. Atendemos también por whatsapp.