¿Cómo Reservar?

Las actividades tienen un precio, dependiendo del número de participantes. Las reservas pueden hacerse en línea en el sitio Web, por teléfono o personalmente en el local.

Al ser actividades dirigidas a menores, a la hora de reservar, solo lo puede realizar una persona mayor de edad, que será la persona responsable de todo el grupo mientras los menores permanezcan en nuestras instalaciones. Es esta persona adulta, a través de la reserva de la actividad, la que nos autorizará a realizar la actividad con el grupo de menores, ya que a su vez ella habrá tenido autorización verbal o escrita, como delegada, del resto de adultos, padres, madres o tutotres legales de los menores participantes.

Las formas de pago pueden ser:

  1. Mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta perteneciente a Programas Educativos Aula Viva S.L., CIF B97643787:

Banco Sabadell-Cam: ES11 0081 5237 56 0001078410

Haciendo constar el número de reserva.

2. En efectivo, en el mismo local, con al menos 72 horas de antelación al día de la reserva.

Nota: Se requiere el pago completo previamente al día de la reserva. Si menos personas asisten al juego que se reserva, no se le reembolsará la diferencia de precio. No disponemos de pago con tarjeta de crédito.